Ex policía mata a 37 personas, entre ellos 23 niños

Un ex miembro de la policía de Tailandia, mato a 37 personas en Tailandia, en los que se incluyen a 23 niños.

El ataque realizado por el ex militar, se dio en una guardería, para luego asesinar a su propia familia y posteriormente se quitó la vida, indica la información.

En el reporte brindado por la policía, se agrega que hay 12 heridos, producto del ataque perpetrado por un hombre de 34 años, quien portaba un fusil, una pistola y un cuchillo.

Invitamos a leer: Hombre que asesinó a madre e hija en Mulukukú es capturado

El individuo se presentó en la guardería ubicada en Na Klang a eso de las 12 de la noche de este jueves, según dio a conocer el coronel Jakkapat Vijitraithay, perteneciente a la policía de Nong Bua Lamphu, destacan los medios de comunicación internacional.

En dicha guardería, fallecieron 22 niños, oscilando la edad entre 2 y 3 años, según las autoridades.

Después de realizar el ataque, el sujeto salió huyendo del lugar en un automóvil y paso atropellando a varias personas.

El individuo llegó a su vivienda donde acabó con la vida de su mujer y de su hijo, que pasó a ser el 23 menor fallecido. Finalmente, el hombre se suicidó, indica la información.

La directora de la guardería, Nanthicha Punchum, manifestó que “El atacante aparcó delante de la guardería, disparó y mató a cuatro trabajadores que almorzaban delante”.

La representante del centro agregó: “Derribó la puerta de entrada con el pie, entró y empezó a cortar las cabezas de los niños con un cuchillo”.

También puede leer: Mujer que mató a su cónyuge de una estocada podría pasar 30 años en prisión

Hay imágenes de video en el que se puede apreciar a familiares de las criaturas, que se mostraban adoloridas, por el hecho.

Por dicha situación, se pudo conocer que el primer ministro de Tailandia, Prayut Chan-O-Cha, manifestó sus condolencias a las familias dolientes, y giró una orden para que se haga una investigación de manera urgente, ante dicha tragedia, destaca la información.

El alto funcionario, ha solicitado al jefe policial, “desplazarse al lugar de los hechos y acelerar las investigaciones”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*