Hombre que asesinó a madre e hija en Mulukukú es capturado

Este jueves se conoció sobre la captura de Wilmer Antonio González Méndez de 32 años, quién asesinó a dos mujeres en Mulukukú, Nicaragua.

González fue capturado en la zona rural, comunidad El Zopilote, municipio de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, este se encontraba oculto en casa de su cuñado Ernesto Carrasco Chavarría de 26 años, quien también fue detenido por las autoridades.

González fue incluido en la lista de los criminales más buscados, tras ser acusado por el delito de asesinato de Maritza González y Dayiris Boniche, madre e hija.

Los hechos ocurrieron en la finca San Jerónimo el pasado mes de julio del 2021, el sujeto era el mandador de la finca y se conoció que este habría matado a las dos mujeres cuando lo encontraron vendiendo el ganado de la finca donde trabajaba.

Puede leer: Interpol añade a lista de criminales más buscados a asesino de madre e hija en Mulukukú

Las dos mujeres fueron encontradas muertas y abusadas sexualmente. A Maritza González la asesinó de tres balazos luego de acompañarla a ver un ganado a una finca cercana y a Dayiris Boniche este hombre terminó con la vida de ella en la casa de la finca luego de que la mujer regresó de dejar una leche. El asesino la ultrajo y luego le dio con un objeto contundente para después asfixiarla.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*