Interpol añade a lista de criminales más buscados a asesino de madre e hija en Mulukukú

La Policía Internacional (Interpol) colocó en la lista de los criminales más buscados al nicaragüense Wilmer Antonio González Méndez, señalado de haber asesinado a madre e hija en la comunidad Kuriwansito, en Mulukukú, Caribe Norte del país, el pasado 21 de julio.

Las ciudadanas eran identificadas como Luz Maritza González, de 53 años de edad, y su hija Diagnnie Dayriris Boniche, de 29 años. El sujeto está prófugo, a casi tres meses del atroz crimen que ocurrió en una finca propiedad de las víctimas.

Madre e hija asesinada.

El principal sospechoso trabajaba como capataz y era persona de confianza de las ciudadanas asesinadas. En la acusación fiscal se confirma que el sujeto violó a la joven.

Sin lograr la captura de González Méndez, el Ministerio Público de Nicaragua presentó cargos contra el sujeto y realizó una audiencia de anticipo de pruebas.

Wilmer Antonio González Méndez.

En la publicación de la Interpol se observa una foto del responsable junto a sus características corporales. El organismo policial colocó que mide 1.70 metros, pesa 77 kilogramos, es cabello negro y ojos castaños.

La Interpol también detalla que González es buscado por violación agravada, asesinato y portación ilegal de armas. En la notificación advierten que “si usted lo ha visto puede comunicarse con la Secretaría General de Interpol o la policía local”.

Publicación de la Interpol.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*