Padre quemó vivo a su hijo por no hacer una tarea

Un niño de nombre Shaheer de 12 años de edad, perdió la vida luego que su padre lo quemara vivo porque el menor no había realizado una tarea del colegio. 

Puede Leer: Rusia queda fuera de la Eurocopa 2024

Después de pasar varios días ingresado en un hospital, el infante perdió la vida debido a las quemaduras que sufrió, mientras que su padre Nazir Khan quedó bajo detención. 

Todo empezó cuando Shaheer dejó de hacer una tarea para salir a la calle a jugar con una cometa. Fue entonces cuando su padre le empezó a preguntar sobre la tarea, pero el niño no se la sabía. En ese instante Nazir cogió un líquido inflamable y se lo tiró encima de su hijo, prendiéndole fuego.

El menor ingresó en la UCI del hospital en Pakistán  con un pronóstico crítico y, después de días luchando por su vida falleció por culpa de las quemaduras.

Podría Leer: Eugenio Derbez reaparece luego de sufrir un accidente

Su padre ha quedado detenido como presunto autor de los hechos. La policía dijo que se determinará si el hombre entra en la prisión de manera provisional o si lo dejan en libertad con cargos. Los hechos han causado gran conmoción en Karachi y todo el mundo ha condenado el crimen.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*