Serie surcoreana “El juego del calamar” buscará hacer historia en premios Emmy

“El Juego del Calamar”, conocida serie surcoreana va a buscar hacer historia en los premios Emmy, los que van a ser entregados en Los Ángeles este lunes 12 de septiembre, porque dicha seria aspira a convertirse en el primer programa de televisión en idioma extranjero en coronarse como mejor drama, que es un máximo honor, según destacan medios internacionales.

Puede leer: Desaparecen en Costa Rica, madre y sus dos hijas nicaragüenses

“El Juego del Calamar de Netflix”, que se narra que inadaptados y delincuentes realizan una competencia en mortales versiones de juegos infantiles, es posible que siga  el camino de la película “Paràsitos”, que también es una producción surcoreana y que ganó el Òscar, se detalla en la información.

Es sabido que dicha serie de habla no inglesa, consiguió la nominación a la mejor serie dramática, pero para poder obtener el trofeo, necesita superar a una ganadora anterior que es “Succesion”, que se considerado un peso pesado de la HBO.

Invitamos a leer: Pobladores de comunidad indígena dieron cristiana sepulturas a niñas de Ciudad Belén

Pete Hammond, experto en premios del sitio especializado en espectáculos Deadline, manifestó que “Es bastante difícil competir con ese gigante de HBO” y recuerda que la serie estadounidense donde se refleja una despiadada lucha de un clan por quedarse con un imperio de medios de comunicación, esta liderando la carrera con 25 nominaciones, se detalla.

El experto cree que “El juego del calamar” va a quedarse con el premio al mejor actor, y eso convertiría a Lee Jung-jae en el primer ganador de la categoría cuya interpretación no es en inglés se publica en los medios internacionales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*