Desaparecen en Costa Rica, madre y sus dos hijas nicaragüenses

Se reporta la desaparición de una madre y sus dos hijas nicaragüenses, en Costa Rica, según lo publican las redes sociales y el propio Organismo de Investigación Judicial OIJ de dicho país.

Los familiares expresan su preocupación por la desaparición madre e hijas, y piden la colaboración de quien pueda dar información del paradero, ya que tienen el temor que les haya pasado algo.

Invitamos a leer: Estudiante de medicina muere en accidente de tránsito a tan solo unos meses de su graduación  

Según lo que publica la Unidad Regional de Los Chiles del OIJ, manifiesta que requiere de la colaboración de la ciudadanía para ubicar a Lilibeth de Los Ángeles Obregón Espinoza, ciudadana nicaragüense de 26 años, dice el mensaje del organismo tico. Además, agrega que las dos hijas Britani Obregón Espinoza de 5 años y Michelle Obregón Espinoza de 3 añitos, han sido reportadas como desaparecidas del sector de Santa Cecilia de Amparo en Los Chiles, y que fueron vista por última vez el pasado 5 de septiembre del presente año.

Adenàs puede leer: 18 pasajeros de un bus mueren calcinados al chocar contra un tanque de combustible

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8-8000-645 del Centro de Información del Organismo de Investigación Judicial OIJ.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*