18 pasajeros de un bus mueren calcinados al chocar contra un tanque de combustible

Un accidente sobre la carretera Victoria-Monterrey, en Tamaulipas dejó 18 personas fallecidas, luego de que un tanque se desprendió de un tráiler y se fuera a impactar contra un autobús turístico donde viajaban las víctimas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 67, en el tramo del ejido San Francisco del municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

El trailer circulaba con dos tanques de combustibles , sin embargo, uno de ellos se desprendió de la unidad y chocó contra el autobús que tenía como destino Monterrey, Nuevo León.

Puede Leer: Rusia anuncia retirada de tropas en una zona de Ucrania

El conductor del tráiler al darse cuenta de lo que había ocurrido presuntamente decidió darse a la fuga, mientras que el camión de pasajeros estaba en llamas, según reportaron medios locales.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que inició una investigación con motivo de los hechos ocurridos la madrugada de este sábado, donde 18 personas que perdieron la vida, todas ellas calcinadas.

Personal de la Policía Investigadora y peritos investigan el hecho y levantan evidencias para deslindar responsabilidades, informó la Fiscalía tamaulipeca.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*