Ciudadano de Nicaragua, es encontrado sin vida en México

Foto Cortesía

La familia del nicaragüense Jack Down Bryan de 52 años de edad, recibieron por medio de las redes sociales, la noticia dolorosa de que fue encontrado muerto en una de las vías de Piedras Negras, indica la información.

De acuerdo el organismo Texas Nicaraguan Community, el cadáver del ciudadano de Nicaragua no presenta señales de violencia, pero no se tiene las causas de su deceso.

También puede leer: Dos niños mueren ahogados en Diriamba

En la vestimenta del fallecido se encontraron documentos para conocer la identidad del ciudadano de Nicaragua, quien es originario de Bluefields, señala la fiscalía del lugar.

Invitamos a leer: Policía captura a adolescente que violó y degolló a una niña de 9 años

Downs Bryan, residía en Puerto Cabezas, pero había tomado la decisión de migrar Estados Unidos, buscando mejor vida, dio conocer una tía del fallecido.
Según se supo que la última vez que el infortunado se comunicó con su esposa, el pasado lunes 29 de agosto.

Tras recibir la noticia, la familia es encuentra consternada, y están haciendo la solicitud para que se le apoye para realizar los respectivos trámites para la repatriación de su cuerpo a Nicaragua, su tierra natal.

Instamos a leer: Hombre muere por impacto de llanta que se desprendió de camión

La familia se encuentra consternada por la terrible noticia; solicitan apoyo para realizar los trámites y poder trasladar el cadáver a Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*