Policía captura a adolescente que violó y degolló a una niña de 9 años

Autoridades policiales informaron acerca de la captura de un adolecente de 14 años identificado por las iniciales E.F.G.G., que violó y mató a una niña de 9 años, el pasado viernes 26 de agosto en la comarca El Diamante, en El Castillo, Río San Juan.

Puede Leer: Nicaragüense muere al impactar su moto contra vehículo en Costa Rica

Efectivos policiales de la ciudad de Río San Juan, afirmaron que el crimen ocurrió a las 7:00 p.m. del viernes cuando el agresor interceptó a la víctima, abusó sexualmente de ella y luego la degolló con un machete.

Después de cometer el crimen, el adolescente escondió el machete en un chagüital y se dio a la fuga. Tiempo más tarde las autoridades dieron con su paradero.

La policía también dio con la ubicación del lugar donde se encontraba el machete con manchas de sangre. Igualmente, testigos pudieron confirmar que el adolecente era el principal responsable de la muerte de la menor.

Pobladores cercanos al lugar de los hechos, fueron quienes encontraron el cuerpo de la menor en un camino de la zona rural de la comarca El Diamante, y posteriormente informaron a las autoridades ese día.

Podría Leer: Hombre muere por impacto de llanta que se desprendió de camión

De acuerdo a los reportes, la gran mayoría de la población del municipio se encuentra consternada tras lo sucedido.

“La Comunidad se encuentra consternada, molesta y con un nudo en la garganta”, expresaron los ciudadanos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*