Mujer corta el cuello a sus dos hijos

Por medio de una video llamada, una madre llamó a su exesposo para que viera cómo les cortó la garganta a sus dos hijos, de 2 y 4 años, al momento que los menores hacían gran esfuerzo por respirar.

El suceso se dio en Nueva Orleans, Estados Unidos, siendo la responsable del hecho sangriento, Jenee Pedesclaux de 31 años de edad.

La mujer estableció la comunicación con su ex pareja, Jermaine Roberts, para informarle que le había hecho daño al vehículo, cuando se realiza el proceso para determinar la custodia de los niños y después le dijo que tenía planes de suicidarse y acabar con la vida de los niños, para evitar ir a la cárcel.

Puede leer: Capturan a nicaragüense en Costa Rica después de robar casi 20 celulares

En una video llamada, la mujer le mostró a Roberts, la forma en que apuñaló a sus hijos Jay´Ceon y Paris. Después lo volvió a llamar para enseñarle como les cortó la garganta a los menores, según publican medios de comunicación.

 Posteriormente la mujer realizó una transmisión en vivo por medio de las redes sociales, para hacer responsable a su ex esposo, por lo que había ocurrido con las criaturas.

La mujer dijo en la transmisión “¡Mis hijos están muertos! ¡He terminado! ¡He terminado con mi vida, y todo es culpa de Jermaine!… ¡Me estoy matando, ya terminé!”, apuntó.

El padre de los niños, aviso a las autoridades y se dirigió a la casa donde estaban los niños ensangrentados y la niña echando espuma por la boca, haciendo ingentes esfuerzos para poder respirar.

Instamos a leer: Desaparecen 7 miembros de familia migrante

Los medios señalan que la mujer logró morder al ex marido y procedió a amenazarlo con un arma blanca un poco antes que pudiera llevar a los niños a un centro asistencial.

Lamentablemente a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida a la niña, esta murió, producto de las heridas que le propinó su progenitora, en cambió el niño se encuentra esperando ser intervenido quirúrgicamente para poder salvarlo de la agresión que le hizo su madre.

La mujer trato de suicidarse clavándose un cuchillo en la parte de la clavícula, pero no logró su fin, solo sufrió cortes leves. Después de haber sido atendida por médicos, la policía procedió a capturarla, y remitirla a las autoridades judiciales, para enfrentar cargos de asesinato en segundo grado, intento de asesinato y además crueldad en segundo grado hacia su hijo menor de edad, detalla la información.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*