Capturan a nicaragüense en Costa Rica después de robar casi 20 celulares

Un nicaragüense, fue detenido por la Policía Municipal y la Fuerza Pública, luego que se introdujera por el techo a un negocio que vende electrodomésticos en Heredia, Costa Rica y se apropió de casi 20 celulares y una computadora portátil.

De acuerdo al informe oficial, el pasado miércoles se recibió un llamado para atender un robo en proceso en un comercio cerca de la estación del tren del lugar.

Invitamos a leer: Desaparecen 7 miembros de familia migrante

Por medio de un monitoreo, se pudo observar que un sujeto salía rápido del lugar con un bolso, lo que hizo que las autoridades procedieran a seguir al individuo y lograran detenerlo cerca del negocio donde cometió el robo.

Al realizar el proceso de revisión, se pudo encontrar 18 celulares, con calcomanías que indican que son de dicha tienda.

Según las investigaciones, el hechor hizo un hueco en el techo de dicho local, por donde penetró al interior del inmueble para cometer su fechoría, y luego salió por el mismo lugar, pero en su desesperación por abandonar el lugar dejo olvidadas dos computadoras portátiles y un celular.

Tambien puee leer: Niño de 14 años muere tras disparar contra su pecho

El individuo de apellido Castro, fue puesto a la orden de la fiscalía junto con los artículos robados, para su debido proceso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*