Benzema es claro favorito al Balón de Oro

El reciente triunfo del Real Madrid por 2-0 al  Eintracht de Frankfurt para coronarse campeón de la Supercopa de Europa, y añadirle otros 3 títulos como lo fue la UEFA Champions League, LaLiga y la Supercopa de España, coloca a Karim Benzema como claro candidato para llevarse el ansiado Balón de Oro. 

Puede Leer: FIFA prevé adelantar partido inaugural del Mundial de Catar 2022

Nadie olvida que el delantero francés sobresalió por encima de todos en esta temporada. En la LaLiga española anotó 27 goles, 9 más que el segundo lugar y dio 12 asistencias. 

En la Champions fue el máximo goleador con 15 tantos, 2 más que el segundo Lewandowski y dio 2 asistencias. 

Durante el partido con el Frankfurt, este miércoles 10 de agosto, el francés realizó un partido espectacular, incluido un gol que le ha colocado como el segundo máximo artillero de la historia del club blanco con 324 goles.

Incluso el jugador blanco sobresalió en una temporada donde Cristiano Ronaldo y Leonel Messi no estuvieron en su mejor nivel. 

Podría Leer: Donald Trump denuncia allanamiento en su vivienda

Para su entrenador Carlos Ancelotti, no cabe duda que su jugador es el máximo candidato para levantar el Balón de Oro, así lo dejó ver en una entrevista para medios de comunicación luego del partido contra el Frankfurt.

“Es un jugador muy importante, un líder del equipo, estamos aquí por mérito propio y por el suyo, ha marcado muchos goles. Ha acabado bien la temporada y la ha empezado bien y nadie tiene duda que debe ser el balón de oro. Creo que nadie tiene duda, pero en el fútbol<<< todo puede pasar”, comentó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*