Detienen a motociclista sospechoso de atropellar a menores de edad en Estelí

Motociclista que atropelló a menores de edad en zona peatonal en Estelí, es capturado y presentado ante los medios de comunicación.

El nombre de la persona que cometió dicho acto es Ulises Alexander Gutiérrez de 35 años, a quien se le adjudica el hecho reprochable, cuando se movilizaba en estado de ebriedad en una motocicleta, atropellando a tres menores, en el momento caminaban en la acera con dirección a su vivienda, en el barrio estiliano, Alfredo Lazo.  

Puede leer: Fallece sacerdote en trágico accidente de tránsito

Versiones de pobladores y videos de seguridad, que recogieron imágenes del suceso, fueron circulados en las redes sociales y ayudaron a la ubicación del responsable del hecho.

Las tres menores fueron llevadas al hospital San Juan de Dios, donde se les brindó la atención que requerían.

Las víctimas fueron impactadas, al momento que caminaban con toda tranquilidad, en el momento que el motociclista las embistió, cuando se subió a la acera.

Cabe destacar que una de las niñas, cayó y su cabeza impacto en el adoquinado. Otra de las menores sufrió lesiones cuando una de las llantas del vehículo de dos ruedas le pasó en sus pies, y la niña de 11 años tuvo raspones y golpes leves, producto de dicho encontronazo.

Invitamos a leer: Nicaragüense es capturado con cargamento de droga en aguas costarricense

La tía de la adolescente de 15 años, declaró que las niñas fueron dadas de alta, pero la sobrina va a tener que ser valorada por un neurocirujano, por las convulsiones que sufrió después del impacto.

El detenido responde al nombre de Ulises Alexander Gutiérrez, y reside en el barrio Oscar Gámez, lugar donde la policía lo capturó, para ser puesto a la orden de las autoridades judiciales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*