Fallece sacerdote en trágico accidente de tránsito

El sacerdote Fernando Espinoza Pérez, de 56 años de edad, perdió la vida en un aparatoso accidente la noche del lunes en el kilómetro 30, sobre la Carretera El Timal a Malacatoya.

El religioso viajaba en una camioneta color plateada, marca Hilux, e impacto con la parte trasera de un camión color blanco que se desplazaba en el mismo carril. Aparentemente el sacerdote no logró guardar la distancia debida, informan distintas páginas en redes sociales.

Producto del impacto, la camioneta se salió de la vía y colisionó con un cerco de madera y alambre de púas que se ubica en el costado Sur de la carretera.

Puede leer: Biden insiste en que “Estados Unidos no entrará en recesión”

Al lugar de la emergencia llegaron varias unidades de cruz roja incluyendo a la unidad de rescate, quienes utilizaron equipo hidráulico para poder extraer el cuerpo sin vida del desafortunado párroco.

El padre originario de Chinandega, viajaba de Managua hacia El Rama, donde era párroco de la Iglesia San Isidro Labrador.

Foto de redes sociales.

“Con profunda tristeza anunciamos el sensible fallecimiento de Fr. Fernando Espinoza Pérez, quien fuera cura párroco de la Iglesia San Isidro Labrador, en El Rama”, publicó la Diócesis de Bluefields, detallando que su cuerpo será velado los días miércoles 27 en su parroquia, y el jueves 28 en el Convento Inmaculada Concepción de María, en el km 10 de Carretera Vieja a León, Managua.

“Posteriormente, será enterrado en la Cripta de los Frailes Capuchinos en el Cementerio General de Managua”, concluyó la publicación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*