Invitan a jornada de oración por la paz del mundo y de Nicaragua

El cardenal Leopoldo Brenes, en la misa dominical en la Catedral de Managua, aprovechó para invitar al pueblo de Nicaragua a participar en una cruzada de oración del Santo Rosario por la paz del mundo, así como por la del país.

Puede leer: Papa Francisco visitará Canadá para pedir por los abusos cometidos por la Iglesia católica

El también arzobispo de Managua dijo: “les invito que desde esta iglesia catedral, desde este momento, iniciemos una campaña de oración, rezar el Santo Rosario por la paz en el mundo, por la paz en nuestra patria, por la concordia, la amistad, por la paz de nuestras familias y la paz de nuestros corazones”.

“Si escuchamos a Jesús y después vamos a hacer las obras, esa obra va a ser buena, pero si hacemos obras sin escuchar a Jesús vamos a fracasar porque no tendrá la fuerza”, expresa el purpurado.

Invitamos a leer: Asciende a 360 la cifra de muertos por ola de calor en España

Su Eminencia también pidió a todos los católicos que, en la mayor fiesta religiosa del país, en honor de Santo Domingo de Guzmán, y de manera particular en las peregrinaciones del 1 y 10 de agosto, los devotos participen “rezando de manera permanente el Santo Rosario”, y esto sea “el gran regalo” para “a este pueblo a Nicaragua y al mundo, y al papa Francisco” apuntó el Cardenal Leopoldo Brenes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*