Capturan a individuo que asesinó a enemigo en Barrio Monseñor Lezcano

Josué Abraham Picado Gaburadi de 19 años, a quien le apodan “Kika”, fue detenido por la Policía, ya que es acusado de cometer el delito de asesinato contra Nelson Alejandro Flores Nayre.

Dicho crimen se dio en Barrio Monseñor Lezcano de Managua, y según la institución policial el suceso se dio el jueves 7 de julio a las 8 de la noche, luego de una discusión entre el agresor y la víctima.

Invitamos a leer: Encuentran a hombre con disparo en la cabeza en su vivienda

La información indica que “a través de la línea de emergencia 118, persona que se identificó con iniciales M.F.N.R., informó la muerte de Nelson Alejandro Flores Nayre (q.e.p.d), delito cometido en barrio Monseñor Lezcano, distrito II, departamento de Managua”.

Se detalla además que el “equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, se presentaron al lugar, aplicaron técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes, balístico, químico y biológico”.

También puede leer: Adolescente está desparecida tras irse a México

Cabe agregar que el forense que examinó el cuerpo del infortunado, dictaminó que lo que causó su muerte, se dio por hemorragia masiva intra abdominal, y que, por medio de un impacto de bala, tenía una herida que provocó el desangrado.

Al momento de ser detenido, “Kika” tenía en su poder un arma artesanal, que usó para cometer el asesinato.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*