Adolescente está desparecida tras irse a México

La familia de la adolescente Yorlene Estebana Reyes González se encuentra desesperada al no saber nada de su paradero, pues esta se fue con rumbo a México hace casi un mes.

Sus familiares perdieron comunicación con ella, la joven tiene 17 años y es originaria del municipio de El Tortugero, Caribe Sur.

El pasado 10 de mayo, Reyes salió hacia México, pues ella conoció a una mujer de nombre Griselda Romero, quien le prometió un empleo en ese país, pero su familia perdió comunicación total con ella, según reseñan familiares de la adolescente al medio Noticias ABC.

Antes de perder toda comunicación con la adolescente, esta le dijo a su familia que tenía síntomas de sentir mucho sueño.

Y por otro lado, una amiga de Yorlene Reyes se intentó comunicar con Romero que está México pero la mujer le dijo que ella ya no trabaja con la joven nica.

“Dijo que le daban un café que ella sentía que le hacía daño, se dormía en la noche y se despertaba hasta las 2 de la tarde. Ahora la dan por perdida”, señala  Emilia Adalicia González Duarte, tía de Yorlene Reyes.

Aparentemente la joven salió de Nicaragua de manera irregular, es decir, por puntos ciegos, por lo que el Ministerio de Gobernación no tiene datos sobre su salida del país.

Puede leer: Capturan a dos sospechosos de masacre a nicaragüenses en Costa Rica

Actualmente, la familia de la adolescente, ya interpuso la denuncia ante la Policía Nacional y tiene previsto movilizarse hacia el consulado y cancillería para ver qué gestiones se hacen en este caso.

Y si usted tiene información sobre la adolescente, puede comunicarse a través de los números: 8160 0109 (Tigo) o al 8204 4519 (Claro).

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*