Madre de Shakira desea una reconciliación entre su hija y Piqué

En Europa los ciudadanos están atentos en lo que pasa con la relación de Gerard Piqué y Shakira. Pero en la misma se involucran a cada momento otras personas que de alguna manera tiene que ver con dicha relación, como es el caso de Nidia Ripoll, madre de la artista.

A la madre de la intérprete de temas como “Ciega, Sorda y muda, los medios de comunicación le acechan como lo hacen con cualquier persona que tenga relación con el futbolista español y la cantante colombiana.

Pero la progenitora de Shakira, dio unas palabras donde expresa que ella apoyó Ripoll y agregó que a ella le gustaría que exista reconciliación entre ambos. “Lógico”, fue lo que respondió la señora cuando la periodista le preguntó sobre esa posible decisión.

Invitamos a leer: El euro y el dólar alcanzan la paridad por primera vez en veinte años

La mamá de la artista, fue abordada por los periodistas, cuando visitaba un centro asistencial, donde está ingresado su esposo y también padre de Shakira, quien se encuentra bien y se recupera satisfactoriamente.

Además puede leer: Presidente de México llega a Estados Unidos para reunirse con Joe Biden

Medios internacionales destacan que la cantante, va a alejarse de una vez por todas del jugador europeo, y que planea viajar con sus hijos a Norteamérica.

Todo hace indicar que en dicha relación hay menos confrontación y se va a decidir cómo los admiradores lo han pensado, y es que Shakira se va a olvidar de Barcelona y por supuesto de la relación con Piqué que tuvo una duración de 12 años.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*