Obispo Báez: “Intentarán eliminar a pastores que descubren sus mentiras y su maldad”

El Obispo Auxiliar de Managua, monseñor Silvio Báez, mostró su cercanía con monseñor Rolando José Álvarez Lagos y el párroco de Masaya, Harving Padilla este domingo durante su homilía celebrada en la Iglesia Santa Agatha en Miami, Estados Unidos, donde reside desde el año 2019.

Ambos religiosos son víctimas de asedio y persecución policial. En nombre de ellos, monseñor Báez dijo que no existe “temor ante las persecuciones de quienes pretenden callar la voz de la iglesia”.

“No tememos a quienes amenazan con cárcel, exilio o muerte. Intentarán eliminar a pastores y profetas que les descubren su mentira y su maldad, pero no podrán contra su testimonio evangélico y el amor que el pueblo les tiene”, manifestó el Obispo.

Monseñor Rolando José Álvarez Lagos.

Monseñor Báez argumentó que “la paz de Jesús sostiene a los pastores de la Iglesia quienes, como Jesús, aún perseguidos y calumniados, siguen siendo apasionados testigos de la luz, sembradores de paz y profetas de esperanza”.

“Jesús está con nosotros y no se cansa de susurrarnos al corazón sus palabras de fuego: “No tengan miedo a los que matan el cuerpo. No pierdan la paz, ni se acobarden”, concluyó.

Este domingo monseñor Rolando Álvarez denunció que la misa que se celebra los domingos por las mañanas en la Parroquia Santo Cristo de Esquipulas en Las Colinas se realizó sin presencia de feligreses debido a que la policía impidió el ingreso de los mismos.

Lea: Obispo denuncia que policía acordona parroquia en Las Colinas y evita ingreso de feligreses

Por otra parte, la parroquia San Juan Bautista, de Masaya también se encuentra acordonada por la policía e impidieron de igual forma la entrada de católicos al templo, denunció el padre Harving Padilla, quien es asediado desde la semana pasada.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*