Hombre muere calcinado dentro de vehículo en Nueva Segovia

Una persona muerta y otros dos con quemaduras fue el saldo que dejó un fuerte accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un equino.

El hecho ocurrió en una comunidad del municipio de Quilali, departamento de Nueva Segovia.

Información de medios nacionales señalan que el ciudadano Milton García Flores, conducía tranquilamente un automóvil en compañía de Carlos Daniel Inestrosa Calderón, y otro ciudadano identificado solamente como Miguel, se movilizaban cuando un caballo se cruzó por la vía.

Producto de que el animal se les cruzó y dado que el equino era de color negro, el hombre perdió el control del vehículo, volcándose y posterior se prendió fuego, provocando que el hombre solo identificado como Miguel muriera calcinado y los otros dos resultando con graves quemaduras.

Puede leer: Asesinan a hombre en una iglesia católica

Al sitio se movilizaron cinco fuerzas del Cuerpo de Bomberos de Quilali, quienes lograron rescatar con vida a dos de los tripulantes del automóvil, mientras apagaban las llamas.Tanto Milton Garcia y Carlos Daniel, fueron trasladados hasta el hospital Miguel Francisco Martel, donde son atendidos por los galenos de turno.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*