Asesinan a hombre en una iglesia católica

Un hombre fue asesinado en la iglesia católica de La Emilia de Guápiles, en Pococí, Costa Rica, este recibió al menos nueve balazos por parte de los dos sujetos que lo persiguieron hasta el templo para matarlo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), identificó al fallecido como; Luis Andrés García Mayorga, de 25 años. El reporte judicial, señala que, en la iglesia fueron recuperados entre nueve y 10 casquillos de bala.

La versión preliminar del OIJ es que, García estaba con unos amigos en la plaza de la localidad, a la par del templo, cuando dos personas pasaron a bordo de una moto; y el acompañante sacó un arma para dispararle al hombre de 25 años.

García huyó por la plaza en bicicleta, luego tiró la transporte liviano y siguió corriendo hasta meterse a la iglesia, donde había al menos 11 personas. Allí entraron los gatilleros y lo asesinaron.

Los dos sujetos iban a fugarse en su motocicleta, la cual tuvo fallos mecánicos. Un vehículo los estaba esperando pero el vehículo también falló, por lo que fueron rodeados por personas que estaban en el lugar; y en seguida llegaron los oficiales de Fuerza Pública y los arrestaron.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*