Conoce porqué Nestlé es reconocida como mejor empresa para trabajar en Nicaragua

El más reciente ranking presentado por Great Place to Work (GPTW), ubica a Nestlé como una de las mejores empresas para trabajar en la región.

El ranking de Great Place to Work Institute investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. Para determinar los resultados realiza un cuidadoso y extenso estudio de clima y cultura organizacional, que analiza las conductas, comportamientos y el ambiente laboral. 

GPTW ubica a Nestle en el puesto número de dos en la categoría de Mejores Lugares para trabajar en Nicaragua. Y en la posición número cuatro de las mejores empresas a nivel centroamericano.

Cabe destacar que, el compromiso de Nestlé en la Industria Nicaragüense, vinculado a la estrategia de crecimiento de la organización; le ha permitido a la empresa ser merecedora de este importante y especial reconocimiento.

“En Nestlé vivimos una cultura basada en respeto, desarrollo y bienestar. Este reconocimiento de Great Place to Work es el resultado del esfuerzo que a lo interno de la compañía hemos venido desarrollando. Debo reconocer que; esto no sería posible sin el compromiso y el gran trabajo de un equipo de alto desempeño”, manifestó Alejandro Moya, Gerente General de Nestlé Nicaragua.

Nestlé siempre comprometido con sus trabajadores y colaboradores

A lo largo de los años, Nestlé Nicaragua ha mantenido una política interna de promoción de estilos de vida saludable entre los colaboradores.

Esta estrategia global de salud y bienestar; procura que cada colaborador se convierta en un embajador de los pilares principales de Nestlé: Nutrición, Salud y Bienestar.

Alejandro Moya hace referencia a los valores corporativos y a las iniciativas que se desarrollan en todo el engranaje de la empresa.

Entre las primeras destaca; la Política Global de Apoyo Parental, que establece la licencia remunerada para cuidadores primarios y secundarios (padres primerizos); la protección del empleo y la no discriminación, la protección de la salud en el lugar de trabajo; un ambiente de trabajo propicio para amamantar y arreglos de trabajo flexibles.

Puede leer: ¿Sabías que Café Presto lanzó una Edición Especial que rinde homenaje a la Ciudad de Las Brumas?

Nestlé está comprometida con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, y para las futuras generaciones. Guiados por el valor de respeto, la compañía busca continuamente impulsar buenas prácticas que motiven y enriquezcan a sus colaboradores.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*