Encuentran cuerpo de joven decapitado en León

Pobladores encuentran el cuerpo sin vida de Darexon Ariel Morales Granados, de 20 años de edad en una finca localizada en el cantón Piedra de Moler, Nahulingo, Sonsonate, León. Según la policía el joven fue decapitado.

Su madre Sofía Granados, comentó que la última vez que vio con vida a su hijo, fue el domingo 27 de febrero cuando le afirmó que iría de visita donde unas amigas, pero nunca regresó.

Al ver que nunca regresó, Granados llamó por celular a Morales unas 16 veces. La mala señal telefónica de la zona imposibilito que las llamadas llegarán a su celular, sin embargo, fue hasta la noche del domingo que recibió las notificaciones de llamadas perdidas.

Puede Leer: Guerras y conflictos bélicos en el mundo, “aún no son el fin”, afirma monseñor Silvio Fonseca

“En la noche le regresé las llamadas, pero ya no me contestó” dijo Granados.

Algunas personas cercanas a los hechos creen que el joven fue víctima de asesinato, y posterior dejaron abandonado su cuerpo sobre la carretera, haciendo creer que Morales falleció arrollado por un vehículo.

En cambio, otras personas creen que en verdad murió arrollado por auto, pues la ropa que portaba presentaba marcas de llantas.

La víctima habitaba en la comarca Santa Elena y era oriundo del municipio de Matiguás, Matagalpa. El caso está siendo investigado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*