Guerras y conflictos bélicos en el mundo, “aún no son el fin”, afirma monseñor Silvio Fonseca

Monseñor Silvio Fonseca.

Ante la incógnita que surge por parte de la población cuando se preguntan “si la venida de Jesús está cerca”, tomando en cuenta los últimos acontecimientos del conflicto armado entre Rusia y Ucrania, Monseñor Silvio Fonseca, Vicario de Educación de la Arquidiócesis de Managua, afirma que estos acontecimientos tienen que suceder a como está escrito en la Biblia, sin embargo, asegura que aún no es el fin.

Puede Leer: Alta comisionada de la ONU presentará informe sobre situación en Nicaragua

“La misma Biblia lo dice, pero Jesucristo también dice que aún no es el fin del mundo”, dijo el líder religioso esta mañana del 28 de febrero en programación de Radio Corporación.

Fonseca indicó que los acontecimientos actuales se deben a las ansias y ambiciones de poder del hombre, que lo único que generan es sufrimiento y dolor. Ante el temor que surge en la población, monseñor recomendó volver a la “Fe”, estar en comunión y mantenerse preparados espiritualmente, pues considera que mucha gente no tiene a Dios en su corazón.

“Lo que se está viendo solamente se explica por la ausencia de Dios en el hombre. Tenemos que orar, pues sabemos que satanás es el padre de la violencia”, comentó, instando a la comunidad católica a intensificar su tiempo de oración en esta temporada de cuaresma a iniciarse este miércoles 2 de marzo.

Monseñor certificó que las catástrofes naturales y conflictos políticos son una muestra de que las sagradas escrituras se están cumpliendo de cara a la venida de Jesús, pero reiteró que por el momento no es el tiempo.

“Solo Dios tiene su hora y su día cuando sea su segunda venida, y el fin de los tiempos”, expresó.

Puede Leer: Joven de 27 años muere ahogado en el balneario La Boquita, Diriamba

El pasado 24 de febrero Rusia realizó una “operación militar” en varios territorios de Ucrania, dejando vidas que lamentar hasta el momento. Medios internacionales detallan pérdidas civiles y tropas de ambos bandos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*