Pelé regresa casa luego de una semana en quimioterapia

El considerado por muchos, mejor futbolista de todos los tiempos Pelé, preocupa este viernes a todos sus fanáticos debido a su estado de salud.

Edson Arantes do Nascimento, ‘O Rei’ o el Rey, había sido llevado al hospital Albert Einstein de Sao Paulo para un chequeo de rutina, sin embargo, tuvo que ser internado nuevamente por una semana.

La cadena ESPN dijo, que Edson Arantes de 81 años tuvo que quedarse en el centro médico por posibles nuevos focos de cáncer.

Pelé estuvo una semana en quimioterapia debido a su estado de salud. FOTO: Cortesía.

Pelé tiene un tumor en el intestino, uno en el hígado y el comienzo de uno en el pulmón. Pero lo que más preocupa a los médicos es el hígado, ya que no se puede extirpar quirúrgicamente.

También le extirparon un tumor de colon en septiembre de 2021 y fue internado en diciembre del mismo año. Ahora, los fanáticos del fútbol esperan una evolución positiva en la salud de una de las leyendas de este deporte.

Le puede interesar: Pobladores amarran a un árbol a alcalde que no cumplió promesa

Debido a la frágil situación, continúa siendo monitoreado de cerca y se somete a quimioterapia para evitar que los tumores se propaguen por todo el cuerpo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*