Pobladores amarran a un árbol a alcalde que no cumplió promesa

En Chiapas, México, varios pobladores decidieron amarrar a un árbol a su alcalde por incumplir con su palabra. El alcalde Óscar Ramírez Aguilar, habría prometido una obra “de un tanque de agua” a los pobladores de ese lugar, sin embargo, la entregó en malas condiciones.

Aguilar, del municipio Frontera Comalapa, quien luego de entregar a la población un tanque de almacenamiento de agua en condiciones precarias, fue suficiente para que los ciudadanos se enfurecieran y lo ataron.

El Diario de Chiapas informó que los habitantes de 11 barrios notaron que el tanque tenía grietas y parches de cemento que no solucionaban el problema de recolección de agua y molestos decidieron exhibir su “mal funcionamiento”.

“Nos prometió que sería una obra digna para los comalapenses, pero todo quedó en una farsa porque el sistema de agua no funciona bien, es un problema añejo que debe ser atendido y debe ser prioridad en este trienio, porque con esa promesa llegó a vernos a nuestras casas y ahora no quiere cumplir”, dijo uno de los pobladores.

Así fue como Ramírez habría terminado amarrado en un árbol. Los hechos no se quedaron en la comunidad, ya que trascendió a las redes sociales, donde unas fotos que lo muestran atado al árbol se volvieron viral en cuestión de segundos, generando reacciones de los internautas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*