Cruz Roja reportó 209 incidentes entre el 24 y 25 de diciembre

Al menos 209 incidentes se reportaron entre el 24 y 25 de diciembre, notificó la Cruz Roja Nicaragüense en su informe publicado este lunes 27 de diciembre.

Puede Leer: Logran rescatar a pescadores desaparecidos desde hace 5 días

Entre los sucesos se encuentran ‘accidente de tránsito’, además se atendió a 28 personas con lesiones en sus cuerpos. Durante Noche Buena del 24 de diciembre se brindó atención médica a 13 personas, de las cuales 10 recibieron asistencia en Managua y otras tres en las filiales de esta institución hospitalaria.

El 25 de diciembre otras 15 personas recibieron atención, 10 en Managua y 5 en las filiales, adjunta un documento de la Cruz Roja.

Durante estas fechas solamente se registraron dos fallecimientos, una en la sede central de Managua y una en las filiales.

En cuanto a las personas que tuvieron que ser remitidas a centros hospitalarios, figuran un total de 170 ciudadanos. Mientras que a ocho personas se le realizó rescate con vida en las filiales.

“24 de diciembre 2021, Sede Central 18 personas, Filiales 54, Total 72. 25 de diciembre 2021, Sede Central 28, Filiales 70, Total 98”, agregan.

Puede Leer: Nicaragüense muere en Costa Rica tras doble atropello en la misma escena

La institución benemérita destacó que, durante estos días festivos, no recibió informes de personas fallecidas por armas blancas. Por último, a una persona se le atendió en una de las filiales, tras llegar con picaduras de medusas.

La Cruz Roja informó que durante fin de año y año nuevo estará brindando atención normal. Si la población desea recibir atención, para emergencias puede llamar al 128 o al asterisco 128.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*