Logran rescatar a pescadores desaparecidos desde hace 5 días

Un grupo de pescadores desaparecidos desde el pasado miércoles 22 de diciembre, finalmente pudieron ser rescatados tras una intensa búsqueda por parte de la Fuerza Naval. Los ciudadanos eran originarios de Puerto Cabezas, Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Autoridades de la Fuerza Naval que se encontraba haciendo labores de búsqueda, logró dar con la ubicación de la lancha en la que se transportaban el grupo de pescadores. Aparentemente la lancha en la que viajaban presento problemas en el motor, quedando de esta manera a la deriva sin poder movilizarse.

El miércoles los ciudadanos oriundo de Bilwi, habían decidido salir a pescar, sin percatarse que ese día el motor de la lancha presentaría problemas.

Silvan Dalvis Spelman, Máximo Marcial Guill.Dedrick Salazar Patterson, José Miguel Delgado Padilla, José Divan King Mongrio, son el grupo de pescadores rescatados.

Otros pescadores permanecen desparecidos

Autoridades también realizan labores de búsqueda de tres pescadores de Corn Island, Caribe Sur de Nicaragua, desparecidos desde el martes 21 de diciembre. Los ciudadanos habrían salido a pescar y desde entonces no se sabe nada de ellos.

Chéster Blanford, Felton Wilson, y Gazlin Wilson, son los nombres de los desparecidos. Su familia se encuentra muy preocupada al no saber ninguna información sobre ellos y en las condiciones en las que se encuentran.

Radio Corporación pudo contactarse con sus familiares, y según relataron hasta el día de hoy, lunes 27 de diciembre continúan desparecidos.

Si usted tiene conocimiento de alguna información relacionada al paradero de los ciudadanos, puede contactarse al siguiente número telefónico: 83312034 y al 84028542

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*