Mujer escapa de envenenar a su novio, porque “mucho hablaba”

Una mujer de 54 años que fue detenida en Jacksonville noreste de Florida, EE.UU. por envenenar la limonada que bebía su novio, quien no falleció después te tomarla, dijo a la Policía que lo hizo porque este no paraba de hablar y ya no lo soportaba más, según informaron medios locales.

Puede Leer: Dosis de refuerzo de vacuna Moderna protege ante ómicron

La mujer de 54 años fue arrestada tras ponerle veneno a la bebida de su novio quien afortunadamente sigue con vida.

De acuerdo con las autoridades los hechos sucedieron la semana pasada, la mujer en un acto de arrepentimiento habló al 911.

Al llegar los oficiales Alvis Parrish les gritó que había envenenado al hombre porque no paraba de hablar.

“Sí, lo hice… porque no cerraba la boca”, dijo Parrish, quien se fue esposada a la comisaría para rendir su declaración.

Mientras los agentes procedían a esposar a la mujer, esta continuó diciendo que le había dado una dosis suficiente como para que se callara, pero no como para que muriese.

Puede Leer: Tifón en Filipinas deja más de 350 muertos

“Hagan lo que quieran, pero, si no me llevan, lo mataré”, dijo la mujer que ya estaba cansada de su pareja.
El hombre, que fue trasladado a un hospital de la zona, explicó a los agentes que no se percató de que su limonada tenía un sabor extraño.

Un juez impuso a Parrish, que se enfrenta ahora a cargos por envenenamiento con la intención de matar o herir, una fianza de más de 50,000 dólares, agregó el citado medio.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*