Nicaragüense muere al recibir descarga de 20 mil voltios en Costa Rica

Un ciudadano nicaragüense de apellidos Romero Acevedo, murió por una descarga eléctrica de 20 mil voltios, mientras se encontraba trabajando en una casa alojada en un residencial de Costa Rica.

Testigos relatan que Acevedo realizaba trabajos de soldadura en residencial Parque del Encino, en Liberia, Guanacaste. La tragedia ocurrió de manera accidental, cuando el nicaragüense procedió a desplazarse a otro lugar rozando de esta manera accidental un cable de 20 mil voltios, ocasionándole la muerte.

Puede Leer: Embajadores europeos recuerdan a Nicaragua respeto a Derechos Humanos

Al escuchar una fuerte explosión producto de la descarga, compañeros de Acevedo enseguida salieron a ver lo que pasaba, encontrando al nicaragüense tendido en el suelo y de inmediato lo reportaron a emergencia.

Al lugar asistieron paramédicos de la Cruz Roja costarricense, sin embargo, ya era muy tarde, pues lo encontraron sin signos vitales.

Los Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), llegaron al lugar para realizar estudios del caso. Al mismo tiempo remitieron el cuerpo de Acevedo a la Medicatura forense de Liberia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*