Hombre al morir es enterrado con todo y vehículo

Foto: La Razón de México

Pescador estadounidense fue enterrado con todo y su camioneta en un panteón de Puerto San Carlos, una comunidad localizada en el municipio de Comondú, Baja California Sur.

Según medios internacionales, la última voluntad del hombre identificado como Adán Arana antes de morir, fue que en su sepelio incluyeran la camioneta que su hijo le regaló. En las fotografías, se observa el vehículo amarrado a una grúa. Cuyas imágenes del entierro se han viralizado en las redes sociales.

Y la Cheyenne apa?: hombre cumple última voluntad… ¡es enterrado con su  camioneta! - EstoEsHoy Periodi

De acuerdo con lugareños, el hombre fue uno de los pioneros del sector pesquero de Puerto San Carlos y recientemente uno de sus hijos le obsequió una camioneta pick up doble cabina modelo 2005, a fin de apoyarlo en sus labores diarias.

Sin embargo, este regalo lo disfrutó poco, ya que Arana tenía problemas de salud por lo que le impidió disfrutar del vehículo por más tiempo, así que como última voluntad pidió a sus familiares que en su tumba también colocaran el regalo.

VIDEO: Familia cumple el último deseo de hombre; lo entierran

Durante su funeral lo acompañaron amigos y familiares en una gran fosa que fue adecuada al tamaño del automóvil para darle el último adiós.

Por su parte, el delegado de la comunidad, Francisco Tovar, aseguró que la familia no solicitó ningún tipo de autorización ni dio aviso al respecto. De igual manera, recalcó que el entierro se realizó en el Puerto San Carlos, donde es común que las familias tengan terrenos de amplia extensión.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*