Fallece otro motociclista al estrellarse en la parte trasera de camión

Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Imprudencia le costó la vida al ciudadano Westher Eliud Pérez Ochoa, de 23 años, quien impactó en la parte trasera de un camión. Testigo refiere que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

El conductor del camión, Conrad Urrieta Martínez, confesó a un medio nacional que, al momento del impacto, él llegó a pensar que se trataba de una explosión de una llanta o la barra de la parte trasera del camión, en ese momento detuvo la marcha del vehículo y pudo ver que un motociclista lo había impactado.

Puede Leer: Motociclista muere al estrellarse contra rastra estacionada

“Yo vengo despacio, a una velocidad moderada, cuando siento el impacto por detrás del camión, yo pensé que se había explotado alguna llanta o quebrado la barra del camión, entonces yo me detuve inmediatamente y fui a ver, así miré la moto, le miré la placa y vi que el muchacho estaba muerto”, indicó.

Camión en el que viajaba Conrad Urrieta Martínez. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Martínez, aseguró que el hombre viajaba a alta velocidad, y había visitado un bar.

De acuerdo al enfermero Ernesto Bustillo, dos miembros de la Cruz Roja llegaron a asistir al hombre, pero éste estaba sin signos vitales.

Puede Leer: Nica muere de un infarto en Costa Rica y solicitan apoyo para repatriar cuerpo

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 30 de octubre en el kilómetro 154, carretera Panamericana, en las inmediaciones del Campus Médico San Lucas, al norte de la ciudad de Estelí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*