Nica muere de un infarto en Costa Rica y solicitan apoyo para repatriar cuerpo

El ciudadano nicaragüense, Cristian Rodríguez de 44 años falleció a causa de un infarto en el país vecino de Costa Rica.

Rodríguez alquilaba un cuarto en Moravia de la Provincia de San José, Costa Rica, y algunos vecinos se percataron de que el señor llevaba varios días sin salir, por lo que dieron aviso a la policía, relata en el medio ABC Stereo.

Las autoridades costarricenses verificaron efectivamente el deceso del nicaragüense, por lo que procedieron a dar aviso a sus familiares.

Ahora su familia solicita ayuda para repatriar el cuerpo de Rodríguez a Jalapa, Nueva Segovia de donde era originario.

“Él estaba viviendo en Costa Rica, queremos ayuda para repatriarlo porque definitivamente no tenemos cómo, solicitamos ayuda con el dinero para pagar los 3 mil dólares que nos cobra la funeraria para traerlo de Costa Rica a Jalapa”, expresó Amador al medio nacional ABC Stereo.

Realizan hablatón para recaudar fondos

Este lunes 01 de noviembre se realiza un hablatón en el municipio de Jalapa para tratar de conseguir los recursos económicos que permitan repatriar los restos del ciudadano de esa localidad.

El hablatón dio inicio a partir de las 10 de la mañana en la casa del ciudadano, Mario Ordóñez, padre del fallecido, quien habita del Bar y Restaurante Giomar media cuadra al norte, en el Sector 3 de Jalapa.

Puede leer: Solicitan apoyo para repatriar desde Panamá cuerpo de joven nicaragüense

Y si usted desea apoyar a la familia puede llamar a Mariela Rodríguez al número: +505-8337-3903. También pueden comunicarse con María Orfilia al teléfono: +505-8335-7738.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*