Tiktoker asesina a su esposa supuestamente por serle infiel con su amigo

El tiktoker, Ali Abuladan, popular en las redes bajo su perfil Jinnkid donde publica sketches cómicos e imitaciones del legendario Tony Montana, protagonista de la película Scarface personificado por Al Pacino, confesó haber acabado con la vida de su esposa y su amigo, tras sospechar que esta le estaba siendo infiel.

La fiscalía señala que, el hombre había estado viviendo en un hotel mientras espiaba a su esposa, desde que esta le pidió que abandonara el apartamento que compartían en San Diego, California, el pasado 18 de octubre, reportó el portal People.

El jueves pasado, Ali habría ingresado a escondidas a la residencia mientras Ana estaba fuera, para instalar un dispositivo auditivo en el iPad de su hija de 5 años, y espiar a su mujer.

Horas después, Ali escuchó a su esposa platicar con otro hombre, a lo que reaccionó con furia inmediatamente, regresando al apartamento, aparentemente abrió fuego contra Ana Abuladan, de 28 años, impactándola en la cabeza, y luego disparó tres veces a Rayburn Barron, un amigo de ella de 29, de acuerdo a la estación local KNSD.

Tras el incidente, Ali llamó a su madre para confesarle el doble homicidio, antes de recoger a su hija de la escuela, según CBS News. Luego se comunicó con la policía para reportar detalles del crimen, y fue arrestado poco después durante una parada de tráfico.

El abogado del distrito Taren Brast, confirmó en un comunicado que Ana y Rayburn eran solamente amigos.

No era la primera vez en ser violento

Esta no era la primera vez que Abulaban había sido violento con su esposa. Según Brast, ella presentó un informe policial contra su esposo el mes pasado después de que supuestamente la empujó y la hirió.

Puede leer: EE.UU. aprueba vacuna Pfizer para niños de 5 a 11 años

La información del abogado no estaba disponible. Sin embargo, Abulaban, permanece tras las rejas sin derecho a fianza, según los registros de la cárcel.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*