Hallan a tres niños abandonados junto al esqueleto de su hermano

Tras el hallazgo del esqueleto de un niño de 9 años, abandonado dentro de un apartamento en Houston, este martes 26 de octubre, un médico forense de Estados Unidos determinó que la causa de su muerte fue homicidio, ya que el menor presentaba señas de múltiples lesiones por fuerza contundente.

El cuerpo fue encontrado junto a sus tres hermanos de 7, 10 y 15 años, los cuales fueron abandonados hace meses y presentaban señas de malnutrición y algunas heridas, según informó el sheriff del condado estado estadounidense de Texas, Harris Ed González.

El oficial relató que el adolescente de 15 años, llamó el domingo en horas de la tarde al 911 para avisar que su hermano, de 9 años, llevaba muerto un año y estaba en la habitación de al lado. Además, declaró que sus padres no vivían en el apartamento desde hace varios meses.


Según medios internacionales, los tres menores fueron trasladados a un hospital para ser evaluados y atendidos. El hallazgo ocurrió en un complejo de departamentos ubicado en el 3535 Green Crest, entre las calles Addicks Clodine y Westpark Tollway, alrededor de las 3:15 pm del domingo 24 de octubre.

Asimismo, el alguacil informó que la “madre y su novio fueron localizados, entrevistados y posteriormente las autoridades los dejaron ir. Hasta el momento, no se sabe por qué la madre y su novio fueron soltados sin que se presentaran cargos en su contra.

En un comunicado, el Departamento de Servicios y Protección de la Familia de Texas enfatizó que buscaría la custodia de emergencia del joven de 15 años y sus dos hermanos “para garantizar la seguridad de los niños”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*