Hijo de periodista Miguel Mora sale de hospital tras batallar contra el COVID19

FOTO: 100% Noticas.

El hijo de los periodistas Verónica Chávez y Miguel Mora, ahora preso político, logró salir del hospital tras batallar por más de un mes contra el COVID19.

La familia recibió a Miguelito Mora en las afueras del hospital con pancartas y globos para celebrar la recuperación del mismo.

“Dios qué es el dueño de la vida nos hizo un milagro, no solo conmigo sino ahora con Miguelito Mora, a Él sea toda la honra y la gloria que ha hecho este verdadero milagro con la vida de Miguelito luego de estar más de un mes en este hospital con esta enfermedad que azota el mundo”, expresó Verónica Chávez a 100% Noticias.

Además, agradeció a los nicaragüenses por todas las oraciones hacia la recuperación del pequeño Mora. “Hoy es el día de victoria y estamos saliendo victoriosos, gracias a todos en Nicaragua y fuera del país por sus oraciones, por su cariño, por su solidaridad para con nosotros la familia Mora Chávez”, dijo.

FOTO: 100% Noticias.

Miguelito fue hospitalizado desde el pasado 15 de septiembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano Vivian Pellas en Managua.

Puede leer: Gobierno suspende alza en los precios de los combustibles

Lamentablemente, el periodista Miguel Mora no pudo estar con su familia, ya que ambos estuvieron internados a causa del virus. A pesar de que se había introducido una solicitud para un cambio de medidas cautelares por arresto domiciliario, para que Mora asistiera a su familia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*