Muere conocido locutor de Quilalí

En horas de la noche de ayer jueves, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del conocido locutor de Quilalí, Noel Reyes, a los 33 años.

La información fue suministrada por sus hermanas, quienes expresaron que Reyes murió debido a un paro cardiaco, en el centro asistencial donde se encontraba ingresado.

Los familiares del comunicador, habían expresado en días pasados que éste había sido hospitalizado en el centro de la localidad.

El hombre de radio cerca de la una de la tarde de ayer del jueves, hizo público su estado en la red social de WhapsApp donde incluyó el siguiente mensaje: “aquí en el hospital de Ocotal esperando que Dios haga lo poco que me falta”.


Por dicha red social, también el locutor reflejo su sentir los mensajes donde les expresan su solidaridad en el periodo de su permanencia en el hospital.

Cabe destacar que, el comunicador laboró como tal en varias radios emisoras, hasta que pudo hace dos años pudo concretizar un proyecto denominado Radio Virtual FM 89.1, solo en Internet.

Familiares, amigos y decenas de pobladores lamentaron la muerte del Locutor y destacan que se caracterizaba por ser una persona generosa y realizaba obras sociales por medio de las diferentes redes sociales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*