Policía encuentra posibles restos humanos del novio de youtuber asesinada

Brian Laundrie y Gabby Petito.

El FBI ha informado sobre el hallazgo de los que parecen ser los restos humanos y algunos artículos personales de Brian Laundrie, la pareja de la bloguera estadounidense Gabby Petito, de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 19 de septiembre. La autopsia determinó que había sido estrangulada.

Según el agente especial al cargo de la investigación, Michael McPherson, los supuestos restos humanos de Laundrie estaban en la Reserva Carlton de North Port, en Florida, Estados Unidos, y “se encontraron en un área que hasta hace poco había estado bajo el agua”, dijo el funcionario en unas declaraciones a los medios de comunicación.

Puede Leer: Fallece Chris Ayres, la voz en inglés de Freezer en Dragon Ball Super

Información de la cadena internacional CNN indica que de momento se debe esperar a que el análisis forense confirme la identidad de los restos encontrados.

El portavoz de la Policía de North Port detalló que los restos y objetos personales se encontraron “a unos tres o cuatro kilómetros dentro de la Reserva Carlton, unos 45 minutos a pie” desde la entrada del Parque Ambiental Myakahatchee Creek.

En el momento del hallazgo se encontraban junto a los investigadores los padres de Brian Laundrie, Chris y Roberta Laundrie, que precisamente habían manifestado inicialmente a las autoridades que su hijo podría estar ahí, el lugar donde el coche del joven fue encontrado estacionado en septiembre.

Este suceso llega 37 días después que el joven prometido de Gabby Petito fuera visto por última vez por sus padres. Laundrie, de 23 años, se encontraba recorriendo Estados Unidos junto a Petito en un viaje que fueron transmitiendo en las redes sociales y fue declarada persona de interés en el caso después del hallazgo del cadáver de Petito y de su desaparición.

Puede Leer: Trasplantan riñón de cerdo a cuerpo humano

Petito y Laundrie habían pasado el verano viajando por parques nacionales del oeste de Estados Unidos. El 1 de septiembre, sin embargo, Laundrie regresó solo a la casa de Port North (Florida), mientras que la familia de la joven no pudo comunicarse con su familia, debido a su desaparición y posteriormente su deceso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*