Fallece Chris Ayres, la voz en inglés de Freezer en Dragon Ball Super

Chris Ayres, mejor conocido por interpretar la voz de Freezer del clásico y exitoso anime japonés Dragon Ball Super

Chris Ayres, actor de doblaje estadounidense y mejor conocido por interpretar la voz de Freezer del clásico y exitoso anime japonés Dragon Ball Super, falleció el pasado lunes 18 de octubre, según lo confirmó su novia, Krystal LaPorte en su cuenta de Twitter.

“El 18 de octubre a las 8:40 p.m. mi mundo se oscureció”, publicó la noche del martes LaPorte en Twitter. “Christopher Owen Ayres falleció en paz, al lado de su madre, su hermano y su novia”, agregó.

Las causas de la muerte de Ayres, de 56 años, se desconocen. Sin embargo, el también guionista había sido diagnosticado en el 2017 con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), en etapa terminal y compartía con frecuencia actualizaciones sobre su estado de salud en las redes sociales.

Chris Ayres. Foto de su cuenta de Twitter.

Ayres era especialmente reconocido por haber puesto la voz en inglés a Freezer desde los tiempos de Dragon Ball Z, y también en Dragon Ball Super.

Chris Ayres también interpretó con su voz a otros animes.

Chris Ayres no fue solo conocido en Occidente por su interpretación de Freezer, sino, que también tomó parte de muchos otros animes de renombre como: Gantz, Tamako Market, Initial D y Gintama: The Movie.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*