Podrían condenar a 25 años a mujer que mató a su hijo y ocultó cadáver en baúl del carro

Sagal Hussein, mujer estadounidense de 26 años, será condenada este 7 de diciembre, al declararse culpable por la muerte de su hijo de 5 años, Josias Márquez.

Mother accused in son's death pleads not guilty | WLUK


Hussein manifestó que su hijo murió por descuido. Y describió que al fallecer mantuvo el cuerpo en el baúl de su automóvil durante meses hasta que la policía de Wisconsin (Estados Unidos), lo encontrará mucho tiempo después.

Según medios internacionales, la fiscalía llegó a un acuerdo con la mujer y no impugnó los cargos el martes en la corte del condado Brown. De igual manera, retiraron otros cinco cargos, el más grave fue “descuido de un niño resultando en su muerte”, que conlleva una pena máxima de 25 años en prisión.

Sagal Hussein Pleads Guilty To Hiding Disabled Son's Body In Car Trunk For  Months – WCCO | CBS Minnesota


La homicida confirmó que el menor no recibía la atención médica adecuada, ya que padecía parálisis cerebral, epilepsia, usaba silla de ruedas, era ciego y necesitaba ayuda para comer. Además, Hussein no le daba los medicamentos para controlar sus convulsiones.

Vecinos de la mujer norteamericana, llamaron a las autoridades al ver a los otros dos hijos de Hussein fuera de su casa sin ningún tipo de supervisión. Asimismo, señalaron que, la última vez que el niño fue visto con vida fue el lunes 25 de noviembre de 2019.

Body found in vehicle after woman is arrested, public's help needed

Tras la denuncia, los oficiales descubrieron el cadáver en el baúl del auto de su madre en marzo de 2020. De acuerdo al forense, el menor estaba momificado y su apariencia indicaba que había sufrido una desnutrición severa.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*