Nicaragüense muere tras sufrir accidente en México

El nicaragüense Darwin Samir Rodríguez, de 25 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en México mientras intentaba lograr el sueño americano.

El hecho ocurrió específicamente en el estado de Veracruz, sobre la autopista Teapa-Cosoleacaque.

El joven viajaba con otra persona, que hasta el momento se desconoce su identidad y con dos familiares, ambos originarios del municipio de Yalagüina, departamento de Madriz, según el medió ABC Stereo.

Autopista Teapa-Cosoleacaque, México.

Medios mexicanos, informaron que el accidente vial ocurrió en la mañana del pasado lunes 11 de octubre. El automóvil en el que se movilizaban se salió de la vía, impactando contra un árbol y cayendo a la maleza.

Los familiares que viajaban con él, Jorge López y Manuel Antonio Díaz Velásquez y la otra persona que se presume es el chófer resultaron lesionados.

Todos ellos fueron trasladados por el Servicio Médico de Caminos y Puentes Federales, trasladándolos al hospital Civil de Minatitlán y al Comunitario de Coatzacoalcos.

Le puede interesar: Prohibido el uso de celulares en las Juntas Receptoras de Votos, orienta el CSE

Estela Carrasco, tía de Darwin Samir, confirmó el fallecimiento de su sobrino e indicó que Jorge López se encuentra en estado delicado de salud, internado en un centro hospitalario, cita el medio nacional.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*