¿Ya sabes dónde está ubicada la nueva agencia central del Grupo UMA?

La nueva y moderna agencia central del Grupo UMA, se convierte en el modelo insignia de tienda en Nicaragua.

Pensando en las necesidades para satisfacer a sus clientes y acercarse a más a los usuarios de transporte en vehículos de 2 y 4 ruedas, se ha Inaugurado una nueva y moderna agencia central del Grupo UMA, la cual se convierte en el modelo insignia de tienda en Nicaragua.

La agencia central está ubicada en carretera Sur, contiguo a la Estatua de Montoya. En ella podrá encontrar motocicletas de la marca Bajaj, dirigidas a todo tipo de necesidad de transporte en sus segmentos Commuter con los modelos Boxer, CT100, CT125 y Discover. Segmento Sport con el modelo insignia Pulsar en sus diferentes cilindradas y la Motocicleta Dominar 250.

Además cuenta con un amplio stock de repuestos genuinos y un centro de servicios con mecánicos expertos para atender todas las necesidades, antes, durante y después de la compra.

Horario de atención de Agencia Grupo UMA – Bajaj Montoya

Agencia Grupo UMA – Bajaj Montoya ya di inicio a sus operaciones, con personal altamente enfocado, especializado y capacitado para brindar un excelente servicio y experiencia a todos los usuarios de la marca.

Su horario de atención será de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Y los fines de semana; sábados de 8 de la mañana a 12 del medio día. Ubicados específicamente en carretera sur, contiguo a la Estatua de Montoya en Managua.

“En Grupo UMA, avanzar está en el centro de nuestro ADN, no solo porque hemos acompañado a millones de personas a recorrer más que kilómetros. Sino, porque nos hemos dedicado a desarrollar marcas de la mano de la tecnología, mientras ofrecemos un servicio de la más alta calidad; el cual viene de la trayectoria que nace de las raíces de más de 50 años de nuestros grupos fundadores en Guatemala y República Dominicana“.

Puede leer: Conoce el nuevo modelo de motocicletas que trae el Grupo UMA a Nicaragua

Cabe destacar que, durante la última década Bajaj ha desarrollado tecnología exclusiva patentada en sus motores. Brindando un amplio portafolio de vehículos, diseñados para los más exigentes consumidores los cuales buscan calidad, durabilidad de forma accesible sin sacrificar la experiencia y confort al manejar en cualquier terreno en el mundo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*