Conoce el nuevo modelo de motocicletas que trae el Grupo UMA a Nicaragua

La marca Bajaj trae al mercado nicaragüense el nuevo modelo de motocicletas CT125. FOTO: Radio Corporación.

La marca Bajaj introduce al mercado de Nicaragua un nuevo modelo de motocicleta mensajera con un alto rendimiento, prestaciones y buenas expectativas para el público.

La nueva CT125 presentada por el Grupo UMA es otra opción más que los nicaragüenses podrán adquirir con un diseño atractivo y a un precio accesible.

Cristhian Gutiérrez, Gerente Comercial País para Grupo UMA Nicaragua.
FOTO: Radio Corporación.

“Para el Grupo UMA es un orgullo mostrar hoy al nuevo integrante de nuestra familia, una motocicleta que viene a fortalecer el segmento de motos para el trabajo, una motocicleta de más de 300 kilómetros por galón”, expresó Cristhian Gutiérrez, Gerente Comercial País para Grupo UMA Nicaragua.

Cargador USB integrado

El nuevo modelo de motocicletas CT125 ofrece grandes prestaciones de seguridad; frenos de disco delanteros, frenos de tambor o de fricción con gran estabilidad. Y cuenta con una nueva ventaja, y es que “la CT125 trae un cargador USB integrado en ella”.

“Para aquellos que trabajan en todo el día y la batería de su celular se agota, la CT125 trae el cargador USB para así cubrir el tiempo en hacer parada para recargar el dispositivo”, agregó Gutiérrez.

El nuevo modelo de CT125 ofrece un alto rendimiento y altas expectativas para el público.
FOTO: Radio Corporación.

Los precios promocionales para adquirir este nuevo modelo de marca Bajaj, estarán disponibles a partir de este viernes en toda la red de distribuidores. Y el financiamiento que siempre se mantiene con todas las financieras para que si usted desea adquirir la CT125 pueda realizarlo con facilidad.

11 comentarios en Conoce el nuevo modelo de motocicletas que trae el Grupo UMA a Nicaragua

  1. Para mi esa oferta de 300 k por galon es fenomenal yo soy mexicano y compraria una al nomas la saquen al mercado yo vivi en la isla de ometepemuy buena oferta gracias

  2. La ct125 biene afortaleser la economía de todos los colegas motorizados que se ganan el sustento de la familia en este tipo de vehículo.tamien como nosotros que viajamos de los departamentos al trabajo la universidad.gracias a uma bajaJ de compartir sus productos con todos los nicaragüense.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*