Shakira atacada por jabalíes en Barcelona

Foto: Instagram

La embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y cantante colombiana, Shakira informó que fue atacada por dos jabalíes en un parque en Barcelona.

La cantante de 44 años informó que se encontraba en un parque de la ciudad española con su hijo Milan de ocho años cuando fue atacada por animales e intentó agarrar su bolso antes de “ponerse de pie”.

La colombiana compartió un video a sus seguidores en Instagram, y este se convirtió en tendencia. En el clip, Shakira habló del curioso episodio que vivió, y mostró cómo quedaron sus pertenencias.

“Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo”, indicó Shakira.

Del mismo modo, manifestó que estos mamíferos se estaban “llevando mi bolso para el bosque, con mi teléfono. Al final, me han dejado el bolso. ¡Me los he enfrentado!”.

En varias ciudades de Europa el avistamiento de jabalíes en las calles principales y parques es normal y durante los últimos años, han ido en aumento en la capital catalana.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*