Shakira dona para afectados del Covid-19

shakira Super Bowl
(Photo by Kevin Winter/Getty Images)

La cantante Shakira donó una de las prendas que lució en el show del Super Bowl, para ayudar a los afectados por la crisis sanitaria provocada por el Covid 19.

La cantante contó en su cuenta de Instagram que donó su chaqueta dorada usada durante el show de medio tiempo del Super Bowl.

https://www.instagram.com/tv/CC_uwvhqxLP/?utm_source=ig_embed

La chaqueta fue hecha a la medida, diseñada por Peter Dundas.

La cantautora también comentó que el comprador y un invitado tendrán la oportunidad de conocerla en un futuro show y recibir personalmente la prenda.

De igual manera, extendió esta invitación para que todos los que deseen puedan participar y colaborar con esta gran causa social.

Super Bowl

Shakira fue la primera en subir al escenario y desplegó un show fiel a su estilo, con el tradicional e infaltable movimiento de caderas.

Shakira desata un alud de memes en la Super Bowl
Foto: Metrópoli Abierta

Su espectáculo arrancó con Loba y siguió con Ojos así y Suerte.

Shakira y Jennifer López, se lucieron con sus presentaciones e hicieron delirar al público en el Hard Rock de Miami Gardens, a principios de febrero.

Allin Challenge

La Organización sin fines de lucro Allin Challenge, desafia a todos los atletas, equipos deportivos, celebridades y artistas a unirse al #AllinChallenge.

Todo esto, para proporcionar alimentos a los necesitados durante la crisis del Coronavirus.

Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​ es conocida artísticamente como Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, empresaria, embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa colombiana.​ 

Shakira es reconocida por su gran labor social en el mundo. La cantante ha estado involucrada en grandes campañas para contribuir con los más necesitados en Colombia y muchos más lugares del mundo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*