Vacunación se llevará a cabo en Caribe Sur esta semana

La vacunación contra el COVID19 en el país se mantiene en los distintos centros hospitalarios habilitados por el Ministerio de Salud en Managua y Boaco.

En los próximos días la inmunización se llevará a cabo en el Caribe Sur de Nicaragua, así lo confirmó un medio oficialista.

Para el día martes 28 de septiembre la vacunación tendrá lugar en Nueva Guinea, Muelle de los Bueyes, El Coral y el Rama.

El miércoles 29 de septiembre le corresponde a Bluefields: en el Gimnasio Multiuso, que estará atendiendo a los barrios que antes se les brindaba atención en el Centro de Atención Psicosocial CPS.

Vacunación contra el COVID19.
FOTO: Cortesía.

También en el mismo Bluefields, atenderán en el Centro de Salud Juan Manuel Morales, Puesto de Salud San Francisco y el Puesto de Salud Puerto el Bluff.

Corn Island; Hospital Primario “Ethel Kandler” y en el Puesto de Salud en la Islita.

En la Cruz del Río Grande: en la Casa Materna Esperanza y Vida. En el Tortuguero; en el Centro de Salud Miguel Ángel Plazaola.

Kukra Hill, el puesto habilitado será en el Centro de Salud Milton Rocha. Y en la Desembocadura del Río Grande en el Centro de Salud Mildred Gómez Salazar.

Vacunación contra el COVID19.
FOTO: Cortesía.

Se espera que en el jueves 30 de septiembre la vacunación contra el COVID19 sea en Siuna, Rosita Bonanza y Mulukukú.

Le puede interesar: Colegio de Estelí reporta 22 alumnos con COVID19

Y para el viernes será en Bilwi, Prinzapolka y Waspán, Región autónoma de la Costa Caribe Norte.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*