Queman y mutilan a familia en México

En el estado fronterizo de Chihuahua en México, ha causado indignación el brutal homicidio contra un empresario identificado como Saúl Domínguez, su pareja sentimental y la hija de la mujer, de solo 9 años de edad, cuyos restos fueron mutilados e incinerados.

Un familiar de las víctimas realizó el hallazgo de lo que creyó eran los restos del empresario pero luego autoridades determinaron que se trataba también de una mujer adulta y una niña pues se encontraban mutilados.

Puede Leer: Detienen a hombres por lanzar pintura a estatuas de Fidel Castro y el “Che” Guevara

Las víctimas, Saúl Domínguez de 66 años, Patricia Márquez de 37 y Melany “N” de solo 9 fueron encontradas en la colonia Ejido Tabalaopa.

La Fiscalía de la Mujer atrajo las investigaciones e informó que aún está en búsqueda de restos que no se encontraron en un primer momento.

Lugar donde ocurrió parte del crimen, el local era propiedad del empresario.

Los criminales intentaron desaparecer los restos, en primera instancia, sin embargo, no fue posible. Incineraron miembros de las víctimas, después de desmembrarlos. La cremación de los restos pretendía ser la forma en que los criminales intentaron desaparecer la evidencia, pero el intento infructuoso los hizo huir. Los mismos fueron encontrados en bolsas negras de plástico.

Puede leer: Cuestionan aglomeración e irrespeto frente a Catedral de Matagalpa

Hasta el momento, se confiscó un vehículo pick-up color rojo, propiedad del empresario. Las autoridades del interior de la Fiscalía lo descartaron como móvil del crimen un robo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*