Pelé envía mensaje desde el hospital a Lionel Messi

La cuenta de Pelé en su cuenta de Instagram sorprendió este sábado con una publicación dedicada a Lionel Messi, algo más de dos semanas después de pleno silencio del legendario brasileño luego de que el argentino batió su récord de máximo goleador en la historia de los seleccionados sudamericanos.

Claro que desde que La Pulga se colocó en lo más alto de esa tabla, Pelé atravesó por un serio cuadro de salud debido a su operación por un cáncer de colon que obligó a internarlo dos veces en cuidados intensivos.

“Hola @leomessi, perdón si llego tarde. Sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por otro récord batido a principios de este mes. ¡Tu talento para jugar a la pelota es increíble! Espero que logres aún más, junto a mis amigos @ k.mapppe y @neymarjr”, cita el menaje aparecido en el perfil oficial de O Rey en Instagram.

Cabe mencionar que el pasado 9 de septiembre la Selección goleó 3 a 0 a Bolivia con tres goles de Lionel Messi, hat trick con el que superó a Pelé como máximo goleador histórico de los seleccionados sudamericanos.

Messi alcanzó 79 goles con la Albiceleste y superó los 77 de Pelé. El número 30 del PSG francés fue la figura ante la Verde y logró el récord en 153 partidos jugados con Argentina.

Pelé ingresado desde varias semanas en el hospital

Pelé se encuentra ingresado desde hace varias semanas en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo después de que, en unos exámenes de rutina, que había postergado por la pandemia de coronavirus, le detectaran un tumor sospechoso en el colon, que se le fue extraído el pasado 4 de septiembre.

Le puede interesar: Identifican en Perú nuevo “sublinaje” de variante gamma del COVID19

En los últimos años, la salud del triple campeón mundial (1958, 1962 y 1970) se ha visto deteriorada debido a problemas de columna, cadera y rodilla que han reducido notablemente su movilidad. Obligandolo a pasar varias veces por quirófano, además de sufrir algunas crisis renales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*