Papa Francisco considera que es un “suicidio” no recibir la vacuna

Foto: Reuters

El Papa Francisco manifestó que no entiende por qué la gente se niega a vacunarse contra el COVID-19, en el cual señalo que “la humanidad tiene una historia de amistad con las vacunas”.

El Pontífice, durante la rueda de prensa en el vuelo de regreso de su viaje a Budapest y Eslovaquia, expresó que cuando éramos niños “nos ponían las vacunas y nadie decía ni mu”.

De igual manera, el Papa subrayó que es un poco extraño que ahora la gente no se quiera vacunar cuando tenemos una larga historia de vacunaciones como la de la poliomielitis o el sarampión.

Además, el Sumo Pontífice enfatizó que sería un “suicidio” no recibir la vacuna y tanto él como el papa emérito Benedicto XVI ya se vacunaron con las dos dosis de Pfizer-BioNTech.

Vacuna AstraZeneca a punto de ser aplicada. FOTO: Cortesía.

Francisco ha realizado varios llamados para que las personas se vacunen contra el COVID-19 al considerarlo “un acto de amor”.

Según los expertos, las vacunas se han probado y utilizado en millones de personas y se ha demostrado que son eficaces para reducir las hospitalizaciones graves y las muertes por la pandemia del coronavirus.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*