Hombre mata a su amigo tras abusar sexualmente de su hija

El padre descubrió más vídeos de abuso a menores en el móvil de su amigo.

Un hombre de 34 años asesinó a su amigo en Rusia luego de ver un vídeo en el que éste abusaba sexualmente de su hija de 8 años.

El progenitor se encontraba bebiendo con el asesinado, Oleg Sviridov, en el momento en que pudo ver las imágenes. Inmediatamente el padre la menor se enfrentó con su amigo, el cual logró escapar.

El hombre había cuidado de la menor en varias ocasiones y supuestamente abuso de la niña varias veces.

Los hechos tuvieron lugar en la región rusa de Samara. La policía inició una persecución contra Sviridov (amigo), pero el padre lo encontró antes y terminó apuñalándole.

El agresor afirmó que Sviridov “tropezó con el cuchillo durante una disputa” en un bosque cercano a su pueblo, según se publicó en un medio local.

Puede leer: Gobierno emite medidas para prevenir el COVID19, pero omite uso de mascarillas

La policía también está investigando los presuntos abusos sexuales a otros tres niños grabados con el móvil de Sviridov.

Los vecinos de la aldea donde ocurrieron los hechos, defienden al padre. Para ellos no es un asesino porque “ha protegido a sus hijas e hijos”. Y Creen que no debería ser acusado de asesinato.

2 comentarios en Hombre mata a su amigo tras abusar sexualmente de su hija

  1. cualquier padre o madre haría lo mismo. Este padre hizo lo correcto. solo de escuchar la noticia me da rabia, este infeliz le arruinó la vida a esta niña para siempre, debería existir pena capital para estos degenerados

  2. Estoy d acuerdo, si el padre d la menor mató al violador o como él dice fue un accidente, así liberó a muchos niños d ese averrado, NI ES JUSTO QUE CONDENEN AL PADRE D LA NIÑA VIOLADA. ÉL PAPÁ TIENE QUE ENFRENTARSE A LAS SECUELAS QUE DEJO MARCADA A LA NIÑA X LA VIOLACIÓN, LIBERTAD, LIBERTAD.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*